El Manchester United logra remontar un 0-1 ante un Liverpool que fue de más o menos, y que evidenció los problemas que arrastra a lo largo de la temporada. Con su victoria se coloca líder de la Premier League, mientras que el Liverpool se aleja de la "zona Champions".
Nada mas comenzar el partido un balón robado por Torres es enviado a Steve Gerrard; quien da el balón a Kuyt que con un buen centro al área deja a Torres un remate fácil que supone el 0-1 en el marcador. Poco tiempo le duró la alegría al equipo de Benítez, ya que un penalti de Mascherano a Valencia lo transforma Rooney, tras el rechace del mismo. Después de este inicio eléctrico el partido se volvió mas táctico e intenso por parte de los dos equipos hasta la llegada del descanso.
Tras la reanudación el Manchester apretó para llevarse los tres puntos mientras que el Liverpool aguantaba los envites, hasta que en el minuto 60 Park Ji Sung remata de cabeza un buen centro desde la banda derecha para hacer el 2-1. COn este marcador el Manchester siguió acosando la portería rival, mientras que el Liverpool buscaba alternativas en los cambios que no surtían efecto. A falta de pocos minutos para el final el conjunto dirigido por Benitez tuvo el empate en una ocasión de Benayoun que no logró finalizar en gol.
lunes, 12 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)